top of page

"El viaje .4"

  • davidoq
  • 23 oct 2016
  • 1 Min. de lectura

Llegar allí fue extraño. Era todavía muy temprano y él no estaba. Se adelantaron para hablar con uno de sus primos. Estaba comiendo. Llegaría en media hora. Media hora y podríamos darle el pésame. Media hora y se me caería el mundo.


Nunca soporte las situaciones en las que no saber que decir. Me hacen sentir incomodo. Aprovechamos para ir a comer nosotros también. Tenía el estomago revuelto. No se como ellos se atrevieron con el especial. Chorreaba grasa por todas partes. Pedí lo más sencillo de la carta y ni lo acabé. Tenía el estomago cerrado.


(…)


Subir esa cuesta fue horrible. Volver a entrar en ese edificio. Volver a sentir que me temblaban las piernas. Decidieron esperar un segundo. Tan solo un segundo. Creo que todavía no se habían hecho a la idea de lo que iban a encontrarse ahí detrás, tras esas amenazadoras puertas que encerraban el caos, la soledad y el desamparo. Cual Frodo Bolson ante las puertas de Mordor… Un tanto melodramático creo yo. Pero las puertas si intimidaban, si te hacían sentir pequeño, si te hacían sentir miedo.


Entramos uno tras otro, intentando no sostener la mirada de todos aquellos extraños que no dejaban de observarnos. Que no dejaban de observar a todos esos desconocidos.

Comments


A NEW WORLD,

A NEW BEGINING

#1 

Porque he olvidado y me han olvidado

 

#2

Porque he sufrido y me han hecho sufrir

#3

Porque ya no cuento ni me han hecho contar

© Copyright

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com

bottom of page