top of page

"Exterminio"

  • davidoq
  • 19 dic 2016
  • 1 Min. de lectura

Frio. Frio y húmedo. Su roce en mis pies. Tierra y roca. Paso a paso. No se oye nada. El silencio. Nada ha cambiado. Ya no esta. Ha desaparecido. Puedo sentirlo. Sus gritos. Sus llantos. Todo ha acabado. Todo fue silenciado. Mis pies avanzan descalzos. Se quejan. El cielo es distinto. Esta claro. Limpio. Ajeno a todo lo que ha pasado.


Oigo el viento. Puedo sentirlo en mi piel. No lo recuerdo de aquellos días. Quizás no existiese. Es posible que nada existiese. Es posible que… Lo recuerdo todo gris. Como si no hubiese color. Como si lo hubiesen robado. Creo que consiguieron eliminarlo todo. La vida perdió todo sentido. Ellos se encargaron de eso. Sin viento. Sin color. Sin vida. Todo emanaba muerte.


Recuerdo la ceniza. Lo cubría todo. Lo apestaba todo. Niebla. Lluvia. Oscuridad. Silencio. Las esbeltas chimeneas. Los hornos altamente atareados. Las llamas. Nos hacían trabajar en nuestro exterminio. Llantos. Gritos. Silencio. Sumisos cual perros. Obedecíamos. La amenaza de la muerte. No. La amenaza del sufrimiento. De morir 1000 veces. Ya no era un hombre. Un niño. Una persona. Era un títere. Un desecho. Una mota de agua en el inmenso océano.


No lloré. Mis ojos se habían secado. No sangré. Mi cuerpo ya no albergaba vida. El dolor lo había olvidado. No estaba vivo. Tampoco muerto. Nunca hablé de ello. Quise olvidarlo. No pensar. No sentir. Ahora mis pies si sangran. Roja. Caliente. Ya no es mi sangre. Ya no es mi tierra. Silencio.

 
 
 

Comentários


A NEW WORLD,

A NEW BEGINING

#1 

Porque he olvidado y me han olvidado

 

#2

Porque he sufrido y me han hecho sufrir

#3

Porque ya no cuento ni me han hecho contar

© Copyright

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com

bottom of page